Los efectos de lo que fue la revolución del urbanismo no son suficientes para dirigir las ciudades ante los nuevos desafíos del Tercer Milenio. La gestión de las ciudades se enfrenta al hecho de que las dinámicas urbanas pueden desplazarlas del interés que suscita para las personas, las empresas o los inversores. Así, Marketing de ciudades presenta los conceptos y las herramientas de marketing con un enfoque similar al de las empresas que trabajan con una orientación al cliente, que implica un cambio en la forma de pensar y de considerar a los ciudadanos, a los inversores y a los visitantes de la ciudad, y del mismo modo, la transformación del paradigma de gestión de la ciudad tradicional que hará emerger a la ciudad innovadora. La primera parte del libro contempla las transformaciones y los futuros escenarios de las ciudades en el nuevo milenio, y muestra la aplicación y adaptación de las herramientas de marketing al mercado urbano, como un proceso que identifica las necesidades para satisfacer a los que necesiten sus servicios, y que culminará en la realización del plan de marketing para que la ciudad afronte con éxito el futuro. La segunda parte.
Descargar Marketing de ciudades / Marketing of Cities: Estrategias para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas en un mundo global / Strategies for ... and Competitive Cities in the Global World PDF and EPUB
Ebooks Gratis Marketing de ciudades / Marketing of Cities: Estrategias para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas en un mundo global / Strategies for ... and Competitive Cities in the Global World pdf Libros en Formato Epub
Marketing de ciudades / Marketing of Cities: Estrategias para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas en un mundo global / Strategies for ... and Competitive Cities in the Global World libro Victoria De Elizagarate
Marketing de ciudades / Marketing of Cities: Estrategias para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas en un mundo global / Strategies for ... and Competitive Cities in the Global World - PDF eBooks Online Free Download
Thursday, April 19, 2018
libro Marketing de ciudades / Marketing of Cities: Estrategias para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas en un mundo global / Strategies for ... and Competitive Cities in the Global World Victoria De Elizagarate pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.